HOTEL SKY MEDELLIN
Medellín - El Poblado- Colombia

Contamos con 34 Habitaciones.

Blog - Hotel Sky Medellín - El Poblado - Colombia

Si estás pensando en viajar a Medellín pronto, aquí te contamos algunos de los recomendados para que su estadía en la ciudad de la eterna primavera sea mejor...

Diciembre 18 / 2.017

PICNIC

Picnic al Aire Libre en Medellín

¿Te encanta conectarte con la naturaleza y prefieres algo más relajado?, entonces hacer un picnic es el plan perfecto. Lo mejor es que la ciudad de Medellín, cuenta con varios espacios que se prestan para disfrutarlo al máximo. El Parque Arví, El Jardín Botánico, Ciudad del Río o el Museo el Castillo son algunos de ellos.

Así que si siempre haces lo mismo cuando vienes a Medellín, vale la pena para romper un poco con la rutina.

Picnic en Medellín

+Hotel Sky Medellin - El Poblado

Foto: Medellin.Travel

+Foto: Medellin.Travel
Diciembre 18 / 2.017

CON SABOR A TANGO

Salón Málaga - Medellin

Es un lugar que le rinde homenaje al tango; allí parece que el tiempo se detuviera para hacer deleitar con su música a los visitantes. Se puede saborear un delicioso café, escuchar bellas melodías, conversar con tus amigos o conocidos. Gracias a que conserva su estilo de la Medellín de antes, el Salón Málaga ha obtenido varios reconocimientos, otro motivo más para que usted visite este mágico salón.

  • Dirección: Cra. 51 #45-80, Medellín, Antioquia(Cerca a la estación del Metro San Antonio)
  • Teléfono: (+57 - 4) 231 26 58
Diciembre 18 / 2.017

PUEBLITO PAISA MEDELLIN

Pueblito Paisa, la mejor vista de Medellín

El Nutibara es uno de los 7 cerros tutelares de Medellín y se puede acceder por senderos y escalas que rodean la colina o en vehículo por vía pavimentada. Está ubicado a 80 metros sobre el nivel de la Ciudad, con una extensión aproximada de 33 hectáreas, en la que se acoge a más de 61 especies de flora silvestre, además de las aves migratorias que atraviesan la capital antioqueña. 

Los buenos vientos hacen que sea un lugar ideal para tomar fotografías, elevar cometas e incluso hacer ejercicio.

En la época decembrina el Cerro Nutibara y el Pueblito Paisa, se adornan con el alumbrado Navideño que caracteriza a la ciudad. Los senderos, la parte central de la colina y la réplica del tradicional pueblo antioqueño se encienden con toda la magia que se vive en una Navidad en Medellín.

Pueblito Paisa Medellín

+Hotel Sky Medellin - El Poblado
El Hotel Sky Medellín, está en contra del Turismo Sexual y Pornografía Infantil, Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009, Resolución 04311 de 2010 y Resolución 2591.
Diseño: Marketing Digital Hotelero - RNT 32974